ACTUALIZANDO LOS CLÁSICOS

missmaravillasEl look navy es siempre un outfit muy recurrido en primavera-verano, que nunca pasa de moda, y si además le añadimos, como yo hoy, toques de algunas de las tendencias de la temporada, tales como el guipur o los kimonos, se convierte en un conjunto muy actual.

Un kimono de stradivarius a rayas marineras y un short blanco con detalle de guipur, con una camiseta básica en azul componen este look, al que, como siempre, le dan los últimos toques los complementos adecuados.

Unas sandalias blancas de plataforma, un mini bolso en azul bebé y un maxi collar con nudos marineros en azul y dorado, a juego con una pulsera de cuero con calaveras.

Por último, hoy he estrenado mi anillito nuevo de El Joyerito. Es de metacrilato y yo he escogido el de color carey, aunque tiene otros muchos colores disponibles. Es muy original y no pesa nada. ¡¡Me encantan las cosas bonitas y únicas!!

missmaravillasmissmaravillasmissmaravillasmissmaravillasmissmaravillasmissmaravillasmissmaravillasKIMONO:STRADIVARIUS (New)
CAMISETA: SFERA (Old)
SHORT: RUTA 66
SANDALIAS: ZAPATERÍA LOCAL
BOLSO: PRIMARK (Old)
ANILLO: EL JOYERITO
RELOJ: SWATCH
COLLAR: SUITE BLANCO (Old)
PULSERA: TIENDA LOCAL

3 comentarios en “ACTUALIZANDO LOS CLÁSICOS

  1. Pcbelen dijo:

    Mar! En la primera foto parecía que tenías el pelo corto y… te queda súper bien!! Yo creo que si te lo cortases te favorecería montón! El look… simplemente ideal, como siempre!! Un besote!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s