Hola bombonazos!
Hoy os traigo un look un poco más arreglado, ideal para una cena con amigos, un cóctel (que es para lo que yo lo utilicé) o cualquier evento que tengáis que no tenga el dress code muy formal.
Este jumpsuit lo compré en zara, en las segundas o terceras rebajas, porque me pareció un fondo de armario perfecto, que seguro que me salvará en más de una ocasión.
Con la espalda al descubierto y mangas de mariposa, es una prenda muy original ya que por delante tiene un aspecto muy formal y por detrás tiene ese toque desenfado que le aporta la abertura trasera.
Un consejo: en rebajas, en lugar de sucumbir y comprar prendas que sean de tendencia esa temporada, comprar básicos atemporales o prendas con personalidad propia, así seguro que les podréis sacar partido la temporada siguiente y muchas otras más.
Para los complementos, como era un coctel informal, opté por la diversión: un clutch en forma de gato y unos maxi pendientes blancos con borlas. Al ser tan llamativos, prescindí de más complementos a excepción de un anillo negro de Tous.
Este outfit bicolor lo completé con unos stilettos abiertos abrochados al tobillo también en black and white.
Espero que este look os haya dado ideas para algún evento que tengáis. Gracias por leerme 😉
JUMPUIT Y STILETTOS: ZARA (Old)
CLUTCH: ALIEXPRESS
PENDIENTES: H&M (New)
ANILLO: TOUS
Impecable, increíble, preciosa, espectacular… ❤
Me gustaMe gusta
Estás preciosa!! ❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te queda perfecto! Me encanta…. y me han gustado tus consejos!
Me gustaLe gusta a 1 persona