HAY MÁS VIDA TRAS #TITOAMANCIO

IMG_5624Yo soy la primera que soy adicta a Zara, Stradivarius o Pull and Bear y también a otras muchas populares tiendas low cost, más allá del Imperio Inditex, como Mango, Suite Blanco o H&M, pero chicas ¡hay más vida además de #TitoAmancio!

Me gustaría hablaros de personas luchadoras, emprendedoras y creativas que, a través de la web o las redes sociales, expanden su negocio a nivel nacional.

Yo he tenido el placer de conocer a algunas de ellas, que si no conocéis os invito a visitarlas porque tienen prendas geniales, a precios económicos y con las que seguro no te vas a encontrar a otra chica vestida igual que tú por la calle (os juro que me ha pasado -a tres bandas- y tengo foto que lo atestigua).

Por ejemplo, Nat de @natmaditau (www.maditau.es) que ha creado su propia marca con diseños exclusivos y súper originales, María de @dresscoolshopping (www.dresscool.es) con un rollo boho único, al más puro estilo ibicenco, Sonia de @latiendadesonia (www.facebook.com/latienda.desonia) con prendas de diferentes estilos y para todas las edades o MªJosé @tiendaruta66 que ,además de ser un amor y súper estilosa, nos acerca a través de instagram las prendas que vende en su tienda física.

De esta última, @tiendaruta66, es el kimono de hoy con el que he creado un look de esos buen rolleros, que trasmiten paz y amor (y el plus pal salón jajaja).

Los kimonos son tendencia esta temporada y los podemos adquirir en todas las tiendas, pero no como el mío, como el mío hay poquitos (ventajas de comprar en mínoristas).

Este kimono, cortito y con mucha caída, lo he combinado con unos pantalones bootcut y unas sandalias de plataforma.

Como accesorios un cinturón estilo hippie en negro y turquesa, que he combinado con un brazalete plateado y varias pulseras y collares que, tengo que confesar, me hice expresamente para la ocasión.

Por último, un bolso de flecos da la última puntada a este look tan seventies.missmaravillas

missmaravillasIMG_5639missmaravillasmissmaravillasKIMONO: RUTA66 (New)
CAMISETA: STRADIVARIUS (Old)
JEANS Y CINTURÓN: STRADIVARIUS (New)
SANDALIAS: BERSHKA (New)
BOLSO:H&M (New)
BRAZALETE PLATEADO: PRIMARK (Old)
COLLARES Y PULSERAS: MISSMAR_AVILLAS

2 comentarios en “HAY MÁS VIDA TRAS #TITOAMANCIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s