CREPE DE AVENA

be healthy

INGREDIENTES:

– 1 Cucharadas de queso fresco batido 0%

– 2 Cucharadas de harina de avena integral

– 2 Claras de huevo

– Canela

-Sacarina líquida (al gusto, yo le hecho media cucharadita)

ELABORACIÓN:

1) Agregar todos los ingredientes a un recipiente en el que después podáis batir, o agitar como hago yo en el shaker gym (el vaso que venden con las proteínas pero que también podéis comprar suelto).

2) Batir o agitar hasta que quede una masa uniforme.

be healthy  be healthy

3) En una sartén antiadherente, untar ligeramente de margarina ligera el fondo (con un papel de cocina o con una brocha de silicona)

be healthy

4) Cuando la sartén esté bien caliente, yo pongo el fuego bastante alto, añadir la masa esparciéndola de forma circular.

5) Cuando cambie de aspecto (veréis que se vuelve más compacta, le salen burbujitas y cambia ligeramente de color) darle la vuelta con ayuda de una espátula.

be healthy  be healthy

6) Vigilar que se ha hecho por la otra parte, tardará bastante menos que la por la primera cara, y servir.

be healthy   be healthy

A mi me gusta acompañada de fruta, si pueden ser frutas con un toque ácido, como las fresas, el kiwi o las frambuesas, mejor. Si queréis también podéis añadirle un poquito de sirope de ágave o chocolate fit (en otra mini receta os enseñaré a prepararlo)

Las proporciones de esta receta son para una persona:1 crepe o 3 tortitas. Yo opté por el crepe porque tenía prisa pero sino solo tenéis que repartir la masa en tres mini círculos.

5 comentarios en “CREPE DE AVENA

  1. ana maria dijo:

    como las gachas de avena que me enseñastes nada,las desayuno siempre y alguna vez las ceno tambien,solo he leido que beneficios de la avena.No se si he adelgazado porque no me peso nunca,tuve desordenes alimenticios hace 6 años ,te lo cuento a ti en confianza,bulimia.Solo se si pierdo peso por como me esta la ropa y creo que algo he perdido.Eso si,los fines de semana no hay quien me quite mi pizza y algun dulce.Como casi de todo,pero entre semana me cuido mas y no hago excesos.Asi compenso la pizza del finde,jaja.besazos mi niña.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s