Un nuevo proyecto, una nueva ilusión

Estoy tan contenta y nerviosa a la vez que las ideas se agolpan en mi mente y soy consciente de que me va a ser imposible plasmarlas todas, así que me conformaré con decíos GRACIAS y BIENVENIDOS. missmaravillas La moda siempre ha sido mi pasión, lo llevo en los genes. Las que me seguís por instagram ya me lo habréis oído decir en más de una ocación: mi madre me conjuntaba desde el chupetero hasta el último lazo, y mal que me pese, tengo que decir que eran muchos jajajaja

Las inseguridades, el que dirán y el miedo al fracaso han sido las barreras que me han impedido dar este paso hasta ahora. ¿Qué ha cambiado? realmente nada y todo, supongo que he decidido darme una oportunidad a mi misma. Si alguna estáis en la misma situación os invito a dar ese paso, ese salto al vacío, porque la verdad, sienta realmente bien. missmaravillas Y ahora vamos al look. Es un outfit muy yo, muy mediterráneo. Los azules siempre me recuerdan al mar, al verano, ese que estamos deseando todas que llegue y del que las temperaturas de estos días en Valencia, nos han dado un pequeño adelanto.

missmaravillas

La minifalda tiene un toque étnico que me encanta y aunque es ideal con tops y blusas por dentro, esta vez decidí, ponerme una camisa por fuera, abrochada hasta el último botón y con un maxicollar que le da un toque especial. Para mí la clave siempre está en los complementos!

El look lo terminan unas sandalias compradas en una zapatería de barrio con un toque seventies ideal y uno de mis pequeños tesoros: este bolsito en azul marino del diseñador Michael Kors.

missmaravillasmiss maravillas

missmaravillasmissmaravillas

CAMISA: HYM (New)
FALDA: PRIMARK (New)
COLLAR: PRIMARK (Old)
PULSERAS: MISSMAR_AVILLAS
SANDALIAS: ZAPATERÍA LOCAL
BOLSO: MICHAEL KORS

Deseando leer vuestras opiniones y comentarios. El blog aún está en elaboración por lo que todas vuestras ideas serán bien recibidas.

Feliz día principes y principesas!!!!

26 comentarios en “Un nuevo proyecto, una nueva ilusión

  1. Isabel dijo:

    Inseguridad… Fracaso… son conceptos incompatibles cn est nuevo proyecto. Somos muchas las personas qt seguimos x instagram yq t vamos a apoyar n todas tus andadas, xq tlo mereces y eres todo una profesional n todo loq t propones.
    #tsuperquiero

    Le gusta a 1 persona

  2. Ileana Chaho dijo:

    Muy bien Mar!! Esta muy padre tu blog ya me suscribi, no vivo en tu pais soy de mexico, pero me encanta ver tus fotos y tus accesorios estan bellisimos lastima la lejania saludos!! 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s